Sin palabras

1
falcioni-central-independiente

Después de la vergonzosa derrota ante Aldosivi, los jugadores y el cuerpo técnico de Independiente se fueron del Estadio José María Minella sin hacer declaraciones.

A pesar que el departamento de Prensa del Rojo había informado que el técnico hablaría con los periodistas, finalmente se fue en silencio y lo mismo hicieron sus dirigidos.

La decisión del DT llamó la atención. Había dado la cara incluso en los peores momentos. Una muestra del fastidio y de la vergüenza que generó perder con el peor equipo de la tabla anual.

El plantel regresará en micro a Buenos Aires y quedará concentrado en el Hotel Scala. No tendrá descanso, ya que deberá volver a jugar en cuatro días contra Sarmiento. Este lunes por la mañana retomarán los entrenamientos en el predio de Villa Domínico.

1 Comentario

  1. Son unos caraduras que comentario pueden hacer lo único que tienen que hacer irse bien a dónde Ya saben no sirven pa bosta inservibles dan Asco yo pienso que el equipo de veteranos de mi barrio es la selección alemana comparada al pobre Rojo cómo lo destruyeron a independiente no solamente los inútiles impresentables incapazes de los moyanos también los anteriores todos cortados por la misma tijera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here