Agónico triunfo de la Reserva

0
Club Atlético Independiente

Los pibes de Independiente consiguieron su segunda victoria en fila luego de vencer 2-1 a Sarmiento en la última jugada del encuentro. Joel González y Ramiro Lobo marcaron para un Rojo, que consiguió sumar de a tres ante el último campeón de la categoría.

Luego de vencer ajustadamente a Aldosivi como visitante, Claudio González mantuvo solo a tres futbolistas y hoy en Domínico paró a: Renzo Bacchia; Mauro Zurita, Ezequiel Muñoz, Santiago Velásquez, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Matías Sosa, Rodrigo Atencio; Luciano Villalva, Julián Romero y González.

La más clara del primer tiempo llegó por un error de Rodríguez, que le sirvió en bandeja la apertura a Julián Brea. El delantero del Verde corrió, eludió a Bacchia y cuando remató, apareció Rodríguez para reponerse de su pifia y salvar el gol en la línea.

En la segunda etapa llegaron todas las emociones. El 1-0 vino de una buena jugada colectiva que González cambió por gol a los 4 minutos. A los 35′, Erik Lescano clavó el empate con un zurdazo difícil de contener para el arquero Rojo. Y cuando el encuentro llegaba a su final, Ignacio Medina metió una buena pelota en profundidad, Santiago Ayala envió un centro y Lobo apareció por el segundo palo para el 2-1 final.

Agónico, sufrido pero vital. Triunfazo frente a Sarmiento que ahora lo deja a Independiente con 19 unidades, producto de 4 victorias, 7 empates y 5 derrotas. La próxima jornada, el Orgullo Nacional recibirá a Unión, que viene de igualar 1-1 contra Racing como local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here