Ganar cuesta cada vez más

0
Laso Togni Herrera Silvio Romero Sosa Independiente

Independiente sigue sin poder ganar y de a poco va construyendo una racha lamentable. El 1-1 con Sarmiento prolongó la sequía de un equipo que no puede amigarse con el triunfo.

Aquel 1-0 ante Huracán en Parque Patricios fue el último festejo del Rojo en la Liga Profesional. Desde ahí no volvió a sumar de a tres. Con el empate de hoy, ya suma 5 partidos sin ganar: igualó 3 (con Vélez, Gimnasia y Sarmiento) y perdió los 2 restantes (Godoy Cruz y Aldosivi).

Lo más lamentable de esa racha es que tres de esos equipos estaban debajo de la mitad de la tabla cuando jugaron con Independiente. El peor caso fue el del Tiburón, que estaba antepenúltimo en el torneo y hasta ese momento era el peor equipo de la tabla anual.

Lejos quedó el 3-0 con Colón en Avellaneda, donde se vio un gran funcionamiento del equipo en el que fue, quizás, el mejor partido del torneo. Desde esa vez, el equipo ganó apenas 1 encuentro de 8 y sacó sólo 7 puntos de los últimos 24 en juego.

Estos números hicieron que el equipo de Julio César Falcioni empezara a caer de los primeros puestos de la tabla hasta quedar 10º, a 14 puntos de un River que parece encaminarse al título. La ilusión de pelear arriba duró poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here