La ligaron los Moyano y también los jugadores

0
Club Atlético Independiente

Independiente igualó 1-1 frente a Sarmiento de Junín por la fecha 17 del campeonato. Si bien los primeros minutos fueron buenos, el Rojo tuvo un rendimiento de mayor a menor. Uno de los máximos protagonistas del encuentro fueron los hinchas que responsabilizaron a los dirigentes y jugadores por este pobre presente.

Si bien la gente alentó y trató de apoyar al conjunto de Julio Cesar Falcioni de inicio a fin, los murmullos con el correr de los minutos pasaron a ser reclamos e insultos a los futbolistas, “pidiendo más huevos” y que “se dejen de joder”

Hugo Moyano, Pablo Moyano y el resto de la Comisión Directiva tampoco se salvaron. Volvió a sonar el ya clásico “Moyano, hijo de puta…” y anticiparon el clima caliente de elecciones: “Si sos hincha del Rojo tenés que votar, los Moyano nunca más…”

Sobre el final, entre un abucheo general contra jugadores y dirigencia se escuchó un “vamos, vamos los pibes” en reconocimiento a algunos juveniles que poco tienen que ver con los problemas futbolísticos y económicos del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here