Puntajes Rojos vs. Sarmiento

1

Sebastián Sosa (4): responsabilidad en el gol de Sarmiento, clavado sin salir a cortar el centro.

Fabricio Bustos (3): uno de sus peores partidos en el club y viene en un nivel más que preocupante. No paró a nadie en defensa, errático en los pases y muy tibio en ataque.

Joaquín Laso (3): uno de los peores de la cancha. Su rendimiento estuvo plagado de errores y los hinchas se lo hicieron saber.

Juan Manuel Insaurralde (4): tuvo varias desatenciones por estar más pendiente de los errores de Laso que de los delanteros rivales. El arquero de Sarmiento le sacó un buen cabezazo.

Ayrton Costa (3.5): la banda le cuesta horrores. Perdió muchísimo de arriba y de un error suyo nace el tanto de Sarmiento.

Domingo Blanco (4): poco para Mingo. Por momentos, desaparecido.

Lucas Romero (4.5): marcó el gol, pero si nivel no fue distinto a lo que venía demostrando. Movimientos lentos, sin romper líneas y errático en los pases.

Alan Soñora (4.5): intermitente. Quizás salió cuando más claro y participativo estaba. Independiente necesita que vuelva urgente al nivel que lo metió entre los titulares.

Alan Velasco (4): siempre que se encasilla en la banda se ve la peor versión. Hoy no fue la excepción.

Rodrigo Márquez (5): sin hacer demasiado, fue de lo más interesante del equipo. Primera vez como titular y ante el nivel bajo de todos los demás, no debería salir más.

Silvio Romero (3): lento, falto de ganas, estático. Lo dejaron solo frente al arquero y definió pésimo.

Gastón Togni (4.5): si ingreso tenía un motivo, sacar a Velasco de la banda y que Togni lastime por ahí. Lo intentó por momentos.

Tomás Pozzo (-): la pidió, mostró ganas y la actitud que no tuvieron otros. Jugó poco.

Lucas González (-): ingreso intrascendente. Buscó más dinámica en el mediocampo, algo que no se vió.

Jonathan Herrera (-): entró sobre el final para buscar el triunfo, Merlos obvio un penal claro tras un cabezazo suyo.

1 Comentario

  1. ESTOY DE ACUERDO SOBRE TODO POR LA RESPONSABILIDAD DEL ARQUERO Q NO SALE A CORTAR EL CENTRO, MUY BIEN LOS FELICITO POR LA VALENTIA Y OBJETIVIDAD. EL RESTO NO MERECE MAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here