Falcioni: “Hay que sumar puntos de cualquier manera”

0
julio-falcioni-dt-independiente-santos

Julio César Falcioni no pudo dirigir a Independiente ante Unión por problemas de salud. Desde su casa, se tomó un tiempo para opinar sobre el rendimiento de sus dirigidos.

“Hemos jugado partidos mejores. El objetivo es seguir peleando y siguen apareciendo jugadores jóvenes que le damos rodaje. Ojalá podamos entrar en la Libertadores”, comentó en Radio La Red sobre el desarrollo del encuentro en Avellaneda, y agregó: “Unión es un equipo dinámico que aprieta bien, tratan de desnivelar en los costados. Nos costó. Fue un partido difícil pero en el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta y ahí encontramos el golazo del Chaco Martínez”.

El técnico del Rojo se enfocó en “seguir peleando y subir más lugares en la tabla con chicos jóvenes que tienen rodaje en un momento complicado” y sostuvo que “hay que sumar puntos de cualquier manera” para pelear la clasificación a la Copa Libertadores.

Ante la posible llegada de Daniel Montenegro como asesor futbolístico, el Emperador le dio el visto bueno: “Rolfi ha venido a ver entrenamientos. Siempre estuvo cerca nuestro. La dirigencia decidió que se incorpore y será bien recibido”.

Consultado sobre su continuidad después de diciembre, no dio precisiones: “No quiero hablar de futuro, quiero trabajar. Faltan muchos partidos y tenemos que potenciar a los jóvenes”.

Por otro lado, en diálogo con TyC Sports, dio detalles de su estado de salud: Estuve concentrado con el equipo. Hace tres días estaba con fiebre. Me llevaron a hacerme una tomografía, dio que tenía un principio de neumonía. Me dieron antibióticos. Estoy con fiebre, me sube y tengo que tomar la medicación. Lo importante es que no pase a mayores. El médico me dio corticoides y antibióticos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here