Los pibes que marcaron su primer gol este año

0
Club Atlético Independiente

En lo que va de este 2021, varias chicos salidos de las Inferiores de Independiente convirtieron su primer tanto en la primera división.

Al tener un plantel corto, Julio Falcioni tuvo que recurrir mucho a los pibes del club. La urgencia hizo que muchos de ellos fueran sumando minutos y algunos hasta incluso ganándose un lugar, cómo es el caso de Sergio Barreto que ante la salida de Alan Franco se afianza en la defensa.

Justamente Checho es uno de los que convirtió este año, en la victoria ante Defensa y Justicia por 1-0 por la Copa de Liga. Por el mismo certamen tres fechas antes, Gastón Togni había sido el primero en marcar: lo hizo en el empate 1-1 ante Boca.

Ya más cerca en el tiempo, hace cinco fechas, en la dura derrota por 4-1 ante Godoy Cruz, Rodrigo Márquez ingresó y anotó el descuento para el Rojo. La fecha siguiente, en el empate 3-3 ante Vélez, Ayrton Costa hizo lo propio al convertir desde el piso el 3-1 parcial para el equipo de Julio César Falcioni.

El último de la lista es Braian Martínez, quien le dio el triunfo al Rey de Copas anoche ante Unión, entrando desde el banco y siendo clave en el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here