Falcioni: “Era un partido para ganarlo por lo que hicimos, fuimos mejores”

2

Julio César Falcioni dio la cara después de la insólita derrota ante Newell’s y consideró que Independiente mereció ganar en Rosario.

“Teníamos un partido para ganarlo por lo que hicimos, por lo que el equipo produjo en juego especialmente en el primer tiempo, pero no lo concretamos. Hay partidos en los cuales uno puede definirlo o desarrollarlo de mejor manera y hoy no pudimos a pesar de que fuimos mejores que el adversario”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Falcioni dio su punto de vista sobre la jugada del gol de Román Bravo que le dio la victoria al local sobre la hora: “Newell’s tiró un pelotazo al área, hubo un rechazo y metió una volea que podría haber ido a la cancha de Central. La metió en el ángulo, un golazo”.

Por otro lado, el Emperador descartó que haya habido un problema de actitud y señaló la falta de puntería del equipo. “No creo que nos hayan ganado de guapos. Nos erramos todos los goles”, remarcó.

Tras haberse recuperado de una sobreinfección pulmonar, el DT explicó por qué quiso dirigir esta tarde: “Estoy con lo justo pero tenía que estar, sobre todo para el post partido. Si la cosa salía bien, me quedaba por ahí en el vestuario, me subía al micro y me iba. Salió mal y tengo que dar la cara”.

2 Comentarios

  1. Era para ganarlo con Aldosivi también pero SOS tan cagón y caprichoso que dar la cara sería renunciar vos todo tu equipo y llevarte a los perros que tenés como jugadores listo viejo lo tuyo ya fue la lastima se terminó nos estás arruinando cualquier equipito nos gana hasta de local SOS cagón por favor andate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here