Así llegan los de Sarandí

0
Arsenal-Sarandí-Sarmiento-Rival-Independiente-Liga-Profesional

Arsenal llegará al Libertadores de América para enfrentar a Independiente buscando salir del fondo de la Liga Profesional. El conjunto de Sarandí se encuentra último en la tabla anual y debe sumar para no padecer los promedios.

El Arse se ubica en el 25° puesto del campeonato con 16 puntos, producto de 3 triunfos, 7 empates y 9 derrotas en las 19 fechas disputadas. Allí, convirtió tan solo 8 goles (equipo menos goleador del torneo) y recibió 23, quedando con una diferencia de -15.

A pesar de su actualidad, el elenco del Viaducto viene de ganar 1-0 el pasado fin de semana ante Sarmiento de Junín en su cancha y cortó una racha de 5 encuentros sin victorias (venía de 2 igualdades y 3 caídas).

Israel Damonte, DT rival, podrá contar con Leonel Picco, ya recuperado de un esguince y solo haría una modificación para enfrentar al Rojo. Es decir, el probable once de Arsenal sería: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Emiliano Mendez, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Juan Andrada, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here