Cambio en la defensa

0
Club Atlético Independiente

En la última práctica previo al duelo frente a Arsenal de mañana, Julio Falcioni metió mano en el equipo otra vez y realizó una variante en la última línea.

Se trata de la inclusión en el once de Gastón Togni en el lateral izquierdo por Thomas Ortega, quien no había tenido buenos rendimientos en sus últimos partidos, sobre todo después de su gol en contra frente a Godoy Cruz.

El juvenil había quedado en el ojo de la tormenta desde entonces y nunca pudo terminar de afianzarse en un puesto que estaba sin dueño debido a las constantes lesiones de Lucas Rodríguez.

El ingreso de Togni se suma al de Domingo Blanco, quien ocupará el lugar que dejó Carlos Benavídez y serán dos las variantes que meta el Emperador para recibir mañana al equipo del Viaducto. Si bien se evaluó la posibilidad de que juegue Jonathan Herrera por Silvio Romero, esa chance quedó sin efecto.

En síntesis, los once titulares que se perfilan para retomar la senda del triunfo este sábado, desde las 18:00, son: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Togni; Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Romero y Alan Velasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here