Blanco: “Salí por precaución, para no lesionarme”

0

Luego de haber pedido el cambio en el último encuentro frente a Arsenal, la situación de Domingo Blanco encendió las alarmas en el cuerpo médico de Independiente. Sin embargo hoy el mediocampista aclaró el panorama y llevó tranquilidad.

El parte médico ni bien finalizó el partido del sábado pasado había informado que el futbolista padecía una contractura en su isquiotibial derecho. Fue por ese motivo que a los 14′ del complemento le dejó su lugar a Carlos Benavídez luego del tercer gol del Rojo.

Lo cierto es que hoy dialogó con Muy Independiente Radio y se refirió a su molestia. “Salí por precaución, para no lesionarme. Pedí el cambio para no arriesgar, para que el isquiotibial no me pase factura”, reconoció Mingo, quien completó un gran partido.

Sobre el final de la charla fue consultado sobre su continuidad con el Orgullo Nacional, quizás, en el mejor momento con la camiseta del Rey de Copas desde que debutó. “Mi representante está manejando la renovación de contrato, yo no me meto”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here