Empate en el clásico y boleto al Mundial

0

Argentina empató 0-0 con Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario y se clasificó al Mundial de Qatar 2022 cuatro fechas antes del final de las Eliminatorias Sudamericanas.

En un partido muy luchado, el equipo de Lionel Scaloni fue más que el de Tite pero no pudo vencer la valla de Alisson y tuvo que conformarse con sumar un punto en el último partido del año. Asimismo, minutos después del partido llegó una gran noticia…

La derrota 2-0 de Chile en Santiago ante Ecuador le permitió a Argentina sellar su boleto al Mundial esta misma noche, cuatro partidos antes del cierre de las Eliminatorias. Objetivo cumplido para un grupo que mostró un notable crecimiento, que cortó una sequía de varios años sin títulos y que ahora se ilusiona con traerse la copa de Qatar.

Entre los once titulares ante Brasil, el único ex Independiente fue Emiliano Martínez, que sigue invicto en la Selección Argentina y sumó otro partido más con el arco en cero. Por su parte, Nicolás Tagliafico vio todo el partido desde el banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here