Así llega el Xeneize

0
Boca-Sarmiento-Junín-Bombonera-Cardona-Vázquez-Rival-Independiente-Liga-Profesional

Boca llega al Libertadores de América para enfrentar a Independiente en plena levantada y lleno de confianza tras los buenos resultados a partir de la llegada de Sebastián Battaglia como entrenador, luego de un comienzo de torneo complicado.

El Xeneize su ubica en el 4° puesto de la Liga Profesional con 36 puntos, 5 por delante del Rojo, producto de 10 victorias, 6 empates y 5 derrotas en las 21 fechas disputadas. Allí, convirtió 26 goles y recibió 16, quedando con una diferencia de +10.

El sábado pasado, viene de vencer 2-0 a Sarmiento de Junín en la Bombonera con una buena actuación y acumuló su segundo triunfo al hilo luego de dos caídas. Lo destacable es que comenzó el campeonato en el fondo de la tabla con Miguel Ángel Russo (no ganó en las primeras 6 jornadas) y, desde el cambio de DT, solamente River sumó más unidades que el conjunto de la Ribera. Además, hoy está en el 5° lugar de la tabla anual, 7 por encima del Rey de Copas, clasificando a la Copa Libertadores 2022.

Sin sanciones ni lesiones, la idea de Battaglia es repartir cargas y darle minutos a varios jugadores que no vienen sumando minutos: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Agustín Sández; Agustín Almendra, Cristian Medina, Alan Varela; Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here