Falcioni: “Necesitábamos una victoria así para pelear cosas importantes”

0
Julio-Falcioni-Independiente-Boca-Conferencia-Liga-Profesional-Avellaneda
Club Atlético Independiente

Julio Falcioni habló en conferencia de prensa y destacó lo hecho por sus futbolistas para darle un triunfo vital a Independiente contra un rival directo y difícil como Boca en la lucha por las copas.

“Quiero felicitar a los jugadores por el partido que hicieron hoy. No hemos tenido suerte para poder definir los partidos, necesitábamos una victoria así para que el grupo pueda pelear cosas importantes”, fue la primera frase que deslizó el entrenador del Rojo, valorando lo realizado por sus dirigidos.

Metiéndose de lleno en el cotejo, el Emperador aseguró: “Sabíamos que teníamos un partido muy duro, donde había que cubrir espacios para no permitirles jugar cómodos. Con esfuerzo de los jugadores lo logramos y nos llevamos la victoria”

En la misma línea, el DT continuó: “Estuvimos más seguros y más cerrados. Siempre se insiste con que nos tiramos atrás para defender, pero muchas veces el rival te somete a eso. Hoy no nos generaron situación en el segundo tiempo”.

Luego, al ser consultado por sus declaraciones de la semana pasada por los arbitrajes que perjudican a su equipo, manifestó: “Está semana vamos a sacar un video con todas las jugadas dudosas sobre Independiente. No son pocas, son más de 20. Hoy no nos cobraron un penal claro. Van más de 20 fechas y no nos cobraron ni uno”.

Por último, Falcioni dejó un tajante comentario sobre su futuro en la institución: “Yo no decido sobre mi continuidad. Los que estén a cargo del club decidirán qué es lo mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here