Mareque volvió del retiro y juega en el ascenso argentino

0
Lucas-Mareque-Independiente-Rojos-por-el-Mundo-Ascenso-Social-Atlético-Televisión

Lucas Mareque, recordado lateral izquierdo de Independiente, fue noticia al volver a calzarse los botines y jugar a sus 38 años en el Torneo Regional Amateur, buscando un lugar en el Federal A.

El zurdo, que estuvo en el Rojo 4 años entre 2007-2011 y levantó la Copa Sudamericana 2010 (anotando un golazo clave en la ida de la semifinal contra Liga de Quito en Ecuador), se encuentra jugando para Social Atlético Televisión (ex SATSAID).

La actuación del defensor fue muy positiva: estuvo desde el arranque, disputó 70 minutos y aportó una asistencia en el triunfo 3-0 sobre Atlético Las Campanas, por la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Pampeana Norte. Además, tiró un doble caño fantástico en una jugada sobre le medio campo.

Mareque se había retirado de la actividad en 2016 tras su último paso por Deportivo Español. Surgido en River, tuvo un breve paso el Porto de Portugal y llegó al Rey de Copas, en donde jugó 134 partidos y convirtió 2 goles. Luego, volvió a Europa para jugar en el Lorient de Francia y terminó su carrera en el ascenso argentino. Ahora, volvió a demostrar su talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here