Mario Pergolini, exvicepresidente primero de Boca, habló de los motivos que provocaron su renuncia en la institución de la Ribera y en el medio de su explicación, le dejó un llamado de atención a Fabián Doman, uno de los candidatos de la oposición roja.
El empresario y conductor había dejado el Xeneize en marzo de este año. Las diferencias entre él, Juan Román Riquelme y varios integrantes de la Comisión Directiva forzaron una salida mucho antes de lo esperado.
Respecto a esto, Pergolini fue consultado en A24 por su relación con Riquelme y respondió: “Venimos de dos mundos muy diferentes, yo creí que al principio congeniamos. Pero no, caí en la trampa, en la misma que está por caer Doman”.
El propietario de Vorterix está ligado al mundo de los medios, tal como pasa con el candidato a presidente y vice segundo de Unidad Independiente. “Uno cree que puede trasladar las cosas en las que le fue bien a cualquier ámbito. Y ya grande me como este sopapo. Diciendo ‘no, acá hay otros códigos, otra forma de hacer las cosas, sos sapo de otro pozo'”, agregó.
“Otros códigos, otra forma de hacer las cosas”, es la frase que queda dando vueltas y deberán tomar nota los referentes de la oposición a modo de advertencia.