Rescindió en Colombia y se vuelve

0

Nicolás Messiniti, quien tenía contrato con Once Caldas hasta mediados del año que viene, interrumpió su vínculo con el elenco de Manizales y volverá a Independiente antes de lo esperado.

Luego de haber disputado 173 minutos distribuidos en 8 partidos durante el primer semestre de Julio Falcioni, al delantero de la cantera roja le buscaron una salida ya que iba a arrancar muy de atrás en la consideración del entrenador.

Allí surgió la posibilidad de emigrar a Once Caldas para sumar rodaje y volver con más experiencia. Se había ido a préstamo sin cargo y una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 80% de su pase. Sin embargo su poca participación en el país cafetero forzó un desenlace prematuro.

Durante su paso por Once Caldas, jugó 11 encuentros -4 como titular- sobre 25 posibles y no marcó goles en los 342 minutos que jugó (equivalente a poco menos de 4 partidos completos).

El atacante de 25 años había renovado su contrato con Independiente antes de emigrar hasta diciembre de 2023. Ahora arrancará el 2022 en el Rojo, donde acumula 19 presentaciones -7 como titular- y anotó una sola vez (en la derrota 3-2 con Huracán).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here