Sosa: “Creo que fuimos competitivos en el año”

0

Sebastián Sosa se expresó luego del triunfo ante Talleres en la ciudad de Córdoba. El arquero uruguayo fue una de las figuras del equipo y habló de la campaña en el torneo y su continuidad en el club.

“Uno no es conformista, pero haber entrado a la Sudamericana es un premio para este equipo que se ha sobrepuesto a muchas cosas durante el año”, comenzó el charrúa en diálogo con ESPN.

Además, resumió la tarea del plantel a lo largo del 2021, donde Independiente solamente logró ingresar a la Copa Sudamericana: “Es un año donde creo que fuimos competitivos, por ahí pecamos de perder puntos que deberíamos haber sumado. La situación hubiera sido otra y hubiéramos alcanzado el objetivo de entrar a la Libertadores. Pelearle el torneo a River iba a ser difícil, sacaron un montón de puntos”.

Sobre el final, Sosa se manifestó sobre su situación contractual y las negociaciones con la dirigencia ya que su vínculo con el club termina a fin de año: “Me gustaría seguir pero hay que esperar a las elecciones. Hice mucho por este club. Todos estamos con un poco de incertidumbre, respetamos los tiempos porque sabemos que están abocados a otras cuestiones dirigenciales, es entendible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here