Vistieron ambas camisetas: Diablos y cordobeses

0
Cholo-Guiñazú-Independiente-Talleres-Ambas-Camisetas-Previa

En la previa del encuentro que disputarán Independiente y Talleres este domingo en en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, armamos un equipo con exjugadores que pasaron por ambas instituciones.

Con el histórico José Omar Pastoriza como entrenador de ambos clubes, con quien el Rojo levantó 6 títulos (entre ellos la última Copa Libertadores e Intercontinental en 1984), el 11 ideal es: Luis Islas; José Serrizuela, Julián Velázquez, Carlos Bustos, Maximiliano Velázquez; Sebastián Palacios, Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Matías Pisano; Ricardo Gareca, Luis Artime.

Otros futbolistas que también pasaron por la T y el conjunto de Avellaneda fueron: Luciano Leguizamón, Rubén Darío Insúa, Lucas Kruspzky, Matías Vuoso, Jonathan Menéndez, Claudio Riaño, Pablo Cuba, Héctor Baley, entre otros.

Actualmente, los cordobeses cuentan con un ex Diablo entre sus filas. Se trata de la Avispa Velázquez, que llegó a principios de año al club a sus 31 años tras una larga carrera en México. Solamente disputó un encuentro y un total de 17 minutos en lo que va del año. Surgido en el Rey de Copas, estuvo 4 años donde conquistó la Copa Sudamericana 2010, anotando un gol en la final. Por el lado de Independiente, no cuenta con ex Talleres en su plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here