Avanza la salida de Benítez

1
Martín-Benítez-Independiente-San-Pablo-Prestados-Rojos-Interés-Gremio

Gremio mostró interés en Martín Benítez y el jugador que estaba a préstamo en San Pablo y debía volver a Independiente en enero tiene muchas posibilidades de seguir en Brasil.

El Rojo y el Tricolor llegaron a un acuerdo en la negociación para que el atacante parta nuevamente a préstamo por 1 año con cargo de 300.000 dólares.

Además, se le agregan algunas condiciones: si el conjunto brasilero, recientemente descendido, sube a Primera o el futbolista juega el 60% de los partidos, se ejecuta la cláusula de obligación de compra por 1.200.000 dólares y tiene que hacerle un contrato por 3 años.

También, en cada uno de esos 3 años está la misma opción de que, si Benítez juega el 60% de los encuentros, el club tiene que comprar un 25% del pase en 750.000 dólares hasta completar el 100%.

El monto total de la operación en ese lapso de tiempo, si las cláusulas se ejecutan, llegará a 3.000.000 de dólares. De no ser así, si la primera no se cumple, Tin deberá volver a Avellaneda.

1 Comentario

  1. Cuando van a saber realizar los Moyano realizar una operación que beneficie a Independiente. Desde que está esta gente la institución siempre perdió dinero. Aparte contratan a DTecnicos ,Jugadores.etc y no le pagan a nadie.,Hasta cuando van a seguir así. De esta manera sufren siempre los socios. Porque no se van todos de una buena ves .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here