Benítez pasó a préstamo a Gremio

1

Martín Benítez se convirtió en nuevo refuerzo de Gremio. Independiente lo prestó por un año.

Tras su salida de Sao Paulo, el misionero apareció rápidamente en el radar del Tricolor, que llegó a un acuerdo con el Rojo para llevárselo a préstamo. Este miércoles quedó confirmada la cesión hasta diciembre con un cargo de 300.000 dólares.

Además, se le agregaron algunas condiciones: si el conjunto brasileño -recientemente descendido- sube a Primera o el futbolista juega el 60% de los partidos, se ejecuta la cláusula de obligación de compra por 1.200.000 dólares y Gremio tiene que hacerle un contrato por 3 años.

También, en cada uno de esos 3 años está la misma opción: si Benítez juega el 60% de los encuentros, el club tiene que comprar un 25% del pase en 750.000 dólares hasta completar el 100%.

Si las cláusulas se ejecutan, el monto total de la operación en ese lapso de tiempo llegará a 3.000.000 de dólares. De no ser así, si la primera no se cumple, Benítez deberá volver a Independiente.

1 Comentario

  1. MUCHAS SUERTE TINCHO QUERIDO.. LO MEJOR PARA VOS QUE TE VAYA REBIEN Y NO BAJES LOS BRAZOS.. SOS UN GRAN JUGADOR.. EXITOS Y LO MEJOR PARA VOS.. HICISTE BIEN EN NO VENIR AL ROJO.. SI ACA SOLO TE REPUTEABAN,. INGRATOS hdppta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here