El futuro del Moncho Monzón

1
pedro-monzon-independiente-atleticotucuman

Tras la salida de Julio César Falcioni, el futuro y el rol de Pedro Monzón era una incógnita, pero el ex futbolista continuará en el club y se refirió a la nueva función que ocupará.

El Emperador, nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, le consultó al Moncho si quería formar parte de su cuerpo técnico en el Sabalero, sin embargo este dijo: “Le estoy muy agradecido a Julio Falcioni, pero soy muy respetuoso y mi deseo es quedarme en Independiente”.

“Hoy estoy sin trabajo, pero sé que el jueves tengo una reunión y estoy con la pasión de siempre por estar en mi casa, en el Rojo, en cualquier cargo de Reserva para abajo”, continuó diciendo en la misma línea en diálogo con La Caldera del Diablo.

Es que la idea de la Comisión Directiva es ofrecerle el puesto de DT de la Reserva, con Claudio González como ayudante (cabe recordar que Fernando Berón dejó su posición como coordinador de inferiores). Sobre esta posibilidad, Monzón expresó: “Intentaré que el jugador llegue a primera aceitado sin cambios rústicos y con todo el conocimiento de saber cómo se siente esa camiseta del color de mi sangre”

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here