Velasco: “Independiente tendría que incorporar”

5
Club Atlético Independiente

Tras la derrota de Independiente ante San Lorenzo en el primer amistoso de verano, Alan Velasco reconoció que la salida de Silvio Romero fue una baja importante y que el equipo necesita refuerzos.

Si bien fue el primer ensayo formal del año, en estos primeros 90 minutos de fútbol se notó que al Rojo le falta peso ofensivo tras haber perdido a su goleador. La Joya sintió que le faltaba un socio en ataque y tanto él como Andrés Roa tuvieron que cumplir la función del Chino.

Velasco afirmó que la salida de Romero fue un duro golpe para el grupo. “Silvio para nosotros era un referente, tanto adentro como afuera de la cancha. Ahora no está más con nosotros y tuvimos que jugar Andy (Roa) y yo por la ausencia de Silvio”, declaró al término del partido.

Con este panorama, Alan sostuvo que el Rojo necesita reforzarse: “Yo creo que Independiente tendría que incorporar si se puede, y si no, vamos a ver algo parecido a lo de hoy”.

Justamente una de las próximas bajas puede ser el propio Velasco, quien es seguido de cerca por Dallas de la MLS. Por ahora, él se mantiene al margen. “Estoy pensando en el partido de hoy, como antes de arrancar que me preguntaban. Veremos qué pasa esta semana. Estoy pensando en Independiente”, remarcó.

5 Comentarios

  1. A ESTE PIBE LOINFLARON LOS MEDIOS Y LOS DEL ROJO… DE QUE JOYA HABLAN GENTE CUANTO HACE QUE JUEGA Y SIEMPRE HACE UNA DE MAS NO LA PASA.CAMBETEA SE LA SACAN O SE CAE.. LE FALTA MUCHO AUN .. LO INFLARON Y DEJOYA O TIENE NNADA

  2. ROAA NUNCA MASSSS REGALENLO DE UNA PUTA VEZZZ ES UNA TORTUGA EL HDPTAA NO AGARRA UNA EL FORRO MAL NACIDO… REGALENLOOO YAAA HPDPPTA

  3. ACA LOS QUE SE TIENEN QUE IR DE INDEPENDIENTE SON LOS MOYANOS QUE SON UN CANCER PARA NUESTRO CLUB. COINCIDO CON VELAZQUITO EN ESTA.
    MOYANO LA CONCHA DE TU MADRE LE VAN A CABER UN PAR DE CONFITES POR ESATR DESTRUYENDO NUESTRO CLUB.

  4. Lo mejor para Vos, ( Alan ) es q juegues , mas xq no sos una Estrella. Arrancastes y t quedastes ., calladito t ves mas bonito.: no hay ni para pagar sueldos.y Vos queres a Hallaand juga sin pensar en Europa.y t va a ir mejor .si T enterras en MLS. Seras un mediocre, Toda tu vida deportiva. Abrazo y suerte

  5. Lo mejor que le puede pasar al rojo que se fuera Romero y se fue porque no iba a joder con Domínguez si tenía que ir al banco o salir Domínguez lo iba a sacar por eso se fue le iso un favor al rojo ahora hay que conseguir un delantero más o menos y traer otro de la B y con los juveniles esta sagayo el rojo va andar. Cauterucho y uno de la B y sagayo. Lo más fácil que pude hacer Montenegro ponga en las redes sociales si algún delantero que tenga ganas de ponerse la camiseta más linda de la Argentina desea jugar en el rojo presentarse urgente en Domenico. Ese infeliz de silvio Romero salió goleador del rojo si jugaba el sienpre nunca quería salir que oportunidad tuvo Herrera si el capitán el referente Asia lo que quería. DOMÍNGUEZ MANO DURA EL QUÉ SE MERESCA JUGAR QUE JUEGUE Y QUE NO AL BANCO. EL rojo es lo más importante sobre todo un jugador pasa un tegnico también de cada uno depende quedar en la historia del club y en el corazón de los hinchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here