Insaurralde: “Me voy contento por el funcionamiento del equipo”

0

Juan Manuel Insaurralde habló con la prensa tras la victoria contra Talleres en La Plata e hizo hincapié en como jugó el equipo más allá del resultado y habló de las salidas que tuvo Independiente.

“Lo más importante de estos partidos es que nos sirven para sumar minutos, para agarrar ritmo después de una pretemporada muy dura y sobre todo para encontrar el funcionamiento que quiere Eduardo (Domínguez) en nosotros”, arrancó diciendo el zaguero del Rojo en TyC Sports.

Más de lleno en el análisis del cotejo, el Chaco aseguró: “Por momentos se jugó bien, presionamos, tuvimos la pelota. Me voy contento más que por la victoria, por el funcionamiento del equipo”.

Por otra parte, el defensor se refirió a la salida de un referente como Silvio Romero: “Es una baja importante para nosotros, era nuestro capitán. Le dio mucho al club, máximo goleador del Rojo, más de 50 goles en 4 años es un gran promedio. Todo pasa y tenemos que seguir”.

Por último, Insaurralde dio su opinión sobre la situación de Alan Velasco: “Es un chico con un potencial enorme. Se encargará el Rolfi (Montenegro) con los dirigentes si se tiene que ir o quedar. Para nosotros es un gran jugador que tiene mucho más para dar. Si se tiene que ir bienvenido sea y todo sea por la economía del club. Lo felicitaremos porque es un enorme futbolista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here