La despedida del Chino

0
Silvio-Romero-Independiente-Despedida-Redes-Sociales-Suruga-Bank-2018

Silvio Romero utilizó sus redes sociales para despedirse del mundo Independiente. El ex capitán partirá rumbo a Brasil para ir a préstamo a Fortaleza.

“Llegó el momento de despedirme no solo de este maravilloso club, si no de todos ustedes, mis compañeros que día a día estaban y están ahí trabajando con mucha alegría a pesar de todas las dificultades que como grupo nos tocó pasar. No pierdan eso banda querida, los llevo en mi corazón en esta nueva aventura”, comenzó expresando el Chino en su cuenta de Instagram.

En la misma línea, el delantero continuó hablándole al hincha del Rojo: “A los hinchas simplemente GRACIAS, porque en los momentos más duros que me tocó atravesar, estuvieron ahí bancándome y a los que no me bancaron tanto también, ¡se los agradezco!”

“Mención especial a todos los trabajadores del día a día del que viven por y para el club… utileros, cuerpo médico y por último agradecer a cada cuerpo técnico que en estos 4 maravillosos años (ese es mi balance) me han dejado una enseñanza. Gracias, ¡hasta la próxima!”, concluyó en su carta el ex capitán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here