Inter de Brasil quiere a Bustos en este mercado

4
fabricio-bustos-independiente-dominico-entrenamiento
Club Atlético Independiente

Internacional de Brasil le comunicó a Independiente que inició negociaciones para llevarse a Fabricio Bustos libre a mitad de año pero ahora lo quiere para este mercado de pases.

Con la asunción de su flamante nuevo DT, Alexander Medina, ex Talleres, el conjunto de Porto Alegre busca reforzarse de manera inmediata con el tractor por pedido del técnico. Entre el jugador y el club está bastante avanzada y casi cerrada la cuestión contractual.

Lo que resta es acordar el pago del elenco brasilero para el de Avellaneda. La idea es negociar la salida anticipada del jugador, teniendo en cuenta la deuda ya judicializada que tienen por Víctor Cuesta (900.000 dólares) más un resarcimiento para el Rojo.

4 Comentarios

  1. El inter que le compre el pase al muerto de Bustos al rojo o que lo deje colgado estos 6 meses y cuando se cumplan los seis meses que lo hagan inhibir al inter por la deuda que tiene el inter con el rojo por cuestas. Que se cague BUSTOS. Por mal agradecido si no hubiera sido por el rojo andaría cagado de la desgracia en Córdoba el infeliz ése muerto. Estos de independiente no son más pelotudos porque no le da la cabeza para más. Espero que hayan elecciones urgente si no vamos a terminar jugando en campeonatos barreales una vergüenza todo lo que rodea el mundo de independiente. De ser un club ejemplar con logros importantes. A pasado ser una cueva de ladrones corruptos impresentables. Digo yo van a esperar que desaparezca el rojo para hacer algo. Que lastima esté presente del rojo por culpa de estos impresentables inútiles delincuentes. Barco va ser jugador de River. Bueno cuando se hacen bien las cosas los resultados se ven reflejado por eso River está como esta y el rojo tiene lo que se merece. Los únicos que tienen el poder para arreglar todo este desastre son los socios y los hinchas hacer un terrible Banderazo y copar toda Avellaneda para demostrarles qué al rojo hay gente socios e hinchas que si lo quieren de verdad. No esperen a que todo esté perdido.

  2. Ahora que ese pecetero de Bustos se va a Brasil que el representante de Bustos negocie con Independiente si tiene club deuda con el más dinero para dejarlo ir. Y que la basura de Bustos no se olvide que vino alos nueve años. Y el nunca fue nadie en Independiente . Y que el internacional de Porto alegre primero pague lo que debe y que a Leandro Fernández le consigan un trabajo en Brasil ese nunca fue nadie en Independiente. Hay que ir a hablar con Boca achicar las deudas y comprar a Wanchope ese se pone la camiseta y vamos a estar orgullosos con el . Hay que hacerle caso a Montenegro y Dominguez estos si saben de Fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here