Blanco: “Me gusta la presión que ejercemos con Domínguez”

0
Domingo-Blanco-Independiente-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Domingo Blanco continúa recuperándose de su lesión en la rodilla y expresó cómo se siente el equipo luego de la intensa pretemporada que hicieron con Eduardo Domínguez y contó como concluyó el grupo con Julio César Falcioni.

“Me quedan algunos días de recuperación, hoy en día estoy corriendo pero no estoy al 100%. No se cuando volveré a estar a la par del grupo”, comenzó diciendo el volante y agregó: “No se me rompió el menisco, pero al fin y al cabo fue una operación. Yo pienso que pasó porque tenía que pasar y hoy me siento bien”.

Cambiando de tema, al ser consultado por el paso del Emperador como DT, deslizó: “Cada técnico tiene su idea y es respetable, Julio hizo un muy buen trabajo. Arrancamos bien y terminamos flojo, con los equipos más importantes hicimos grandes partidos y nos tocó perder puntos con los de abajo”.

También, en charla con Muy Independiente, el jugador entró en la comparación y dio detalles de lo que les pide el nuevo entrenador: “Eduardo nos pide siempre que lleguen los volantes porque para una defensa es difícil agarrar a los que llegan de atrás. También me gusta mucho la presión que ejercemos”.

Por último, Mingo recalcó su actualidad en el Rojo: “La exigencia es mucha más en un equipo grande y también depende mucho de la cabeza de cada jugador. A nadie le gusta que lo puteen pero es fútbol, es así. Personalmente estoy en un momento lindo con la gente de Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here