El equipo para el debut

10
Eduardo-Domínguez-Independiente
Club Atlético Independiente

En la práctica de este jueves en Villa Domínico, Eduardo Domínguez dio certezas del equipo que parará el sábado en el debut de la Copa de la Liga Profesional, a las 21:30hs contra Estudiantes en La Plata.

El técnico de Independiente paró un 4-2-3-1 en el dibujo táctico con: Sebastián Sosa, Alex Vigo, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Lucas Romero, Carlos Benavidez; Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni y Leandro Fernández.

Tres de las cinco incorporaciones en este mercado de pases jugarán desde el arranque, mientras que Damián Batallini y Lucas Rodríguez aguardarán su chance en el banco de suplentes.

De esta manera, Domínguez tiene definido el once titular para hacer su estreno como director técnico del Rey de Copas.

10 Comentarios

  1. La función del técnico es potenciar lo que tiene, el firmó su contrato, y tenía estos jugadores, vio que nesecita a reforzarse y así lo hizo, entonces dejen de criticar y esperen ver los resultados, acá todos son guardiola y no les da ni para pagar el pack fútbol, debatamos de fútbol dejen de criticar por criticar

    • COINCIDIENDO ESTAMOS….ES LO QUE HAY Y YA NADA LO CAMBIARA ASIQUE NO NOS QUEDA OTRA QUE ALENTAR Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA…AGUANTE EL ROJO. Y.R.A.A.L.P.Q.T.P.

  2. Si pone a Fernandez .pero no lo digo x el tecnico, sino x la CD de M—– que hay en el Club que siempre le fal cinco para el peso
    Y para que lo trajo a Batallini si siguen rompiendo las p—— con Roa 😠

  3. Pregunta ? Decime cuales son los tres de las cinco incorporaciones .
    Primero, el unico que pone es a Vigo xq los demas ya estaaban con Falcioni
    Segundo , si solamente vinieron tres xq
    L.Rodriguez ya estaba y el otro que segun incorporo , no se

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here