Así llega el Pincha

0
Estudiantes-Rival-Independiente
Estudiantes Oficial

Estudiantes será el primer rival de Independiente en la Copa de la Liga Profesional 2022. El conjunto de La Plata recibirá al Rojo en el estadio Uno – Jorge Luis Hirschi tras un buen mercado de pases pero con un saldo negativo en los amistosos.

El Pincha disputó 4 encuentros de verano y ganó 1 solo. Perdió 5-1 con Vélez, 2-1 contra San Lorenzo y 0-1 vs. Argentinos, mientras que venció 4-1 a Defensor Sporting de Uruguay. En la pasada liga culminó en el 6° puesto, un punto por encima de los Diablos.

El conjunto de Ricardo Zielinsky tuvo 9 altas y 11 bajas, entre lo más destacado es sin dudas la vuelta de un histórico como Mauro Boselli. El centro delantero de 36 años volvió al club donde salió campeón de la Copa Libertadores tras su paso por Cerro Porteño. Además, sumó a Ezequiel Muñoz proveniente del Rey de Copas y le birló a Emmanuel Mas a los de Avellaneda.

“Hicimos el mejor mercado porque sostuvimos la base, después llegaron jugadores de jerarquía y algunas apuestas. Estamos muy conformes con el plantel que hemos logrado”, declaró el DT rival.

Con esa base y todos los jugadores a disposición, el 11 inicial que planea el Ruso es: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez; Manuel Castro, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Boselli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here