Así llegan los de Sarandí

0
Arsenal-Rosario-Central-rival-Independientes-Copa-de-la-Liga

Arsenal llega a Avellaneda tras igualar en la primera jornada de la Copa de la Liga en el debut de un nuevo técnico y con la mente puesta en sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría.

Los de Sarandí empataron 1-1 como locales contra Rosario Central en la primera fecha del certamen, en el primer encuentro del ciclo de un experimentado DT como Leonardo Madelón al frente del equipo.

Tras un mercado de pases con muchas bajas y pocas altas, entre las más destacadas la del lateral Christian Chimino y el delantero Sebastián Lomónaco (autor del gol ante el Canalla), el objetivo de los del Viaducto será permanecer en Primera.

La idea del entrenador es repetir los mismos once, por lo que el equipo para enfrentar al Rey de Copas sería: Axel Werner; Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Lucas Brochero, Dardo Miloc, Leonel Picco, Joaquín Ibáñez; Alejo Antilef y Lomónaco. A tener especial cuidado con Francisco Apaolaza, centro atacante que ya sabe lo que es convertirle al Rojo y estará en el banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here