Así llega el Fortín

0
Vélez-Rosario-Central-Rival-Independiente-Copa-de-la-Liga

Vélez recibirá a Independiente en el estadio José Amalfitani buscando reponerse de una derrota tras un buen inicio en la Copa de la Liga Profesional, con la baja de una de sus figuras que se fue del club.

El conjunto de Liniers marcha 7° en la zona 2 con 3 puntos, producto de una victoria en la primera jornada ante Aldosivi por 2-0 como local y una caída por la mínima la pasada fecha de visitante contra Rosario Central.

Los dirigidos por el ex DT del Rojo, Mauricio Pellegrino, sufrieron la dura baja de Thiago Almada en el último mercado de pases e incorporaron a Sebastián Sosa Sánchez como principal refuerzo, que anotó varios goles el torneo pasado en Patronato. Después, mantuvieron un plantel con buenos nombres como el nuevo 10, Luca Orellano y una figura que ya sabe lo que es anotarle al Rey de Copas, Lucas Pratto.

Con todos los jugadores a disposición pero con algunas dudas en el armado del equipo, un posible once inicial del Fortín para recibir a los Diablos sería: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Máximo Perrone; Nicolás Garayalde, Orellano, Lucas Janson y Pratto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here