Bochini: “Tenemos menos plantel que el año pasado”

0
Ricardo-Enrique-Bochini-Declaraciones-Estadio-Avellaneda

Ricardo Bochini habló de la actualidad de Independiente, se refirió a la victoria del equipo ante Arsenal y dio sus sensaciones de la idea desde la llegada de Eduardo Domínguez como director técnico.

“Estamos bien, se dio el triunfo en un partido difícil y complicado. Independiente no jugó bien y le costó muchísimo, incluso sobre la hora Arsenal pudo haber empatado. Es importante la victoria, pero el equipo debe mejorar muchísimo”, comenzó diciendo el máximo ídolo del club en Siempre del Rojo Radio.

En la misma línea, el ex futbolista continuó: “Todavía no se ve un dominio de juego de los partidos. Hay que ir mejorando y lograr el equipo titular. El técnico puede tener actitud, pero hay que ver que jugadores pone en la cancha, porque hay algunos que no están rindiendo y tiene otros que pueden rendir más”.

Con respecto al grupo que le quedó al Rojo tras el mercado de pases, el 10 aseguró: “Tenemos menos plantel que el año pasado. Entre quienes se fueron y quienes vinieron, eran mejores Fabricio Bustos, Silvio Romero y Alan Velasco. El que más se puede sentir es la Joya, porque con su gambeta podía generar fútbol y hoy Independiente no tiene un jugador de estas características”.

También, sobre la falta de un generador de juego, dijo: “Independiente hoy no tiene ningún jugador con condiciones para ser número 10. Es un puesto donde hay que ser rápido, tener habilidad, inteligencia. Alguno la va a usar, pero no hay un jugador que se destaque en ese puesto”.

Por último, Bochini auguró que se vuelvan a celebrar títulos en el estadio con su nombre: “Me da un poco de bronca que pasen tantos años sin que Independiente pueda ganar un campeonato local o una Copa Libertadores. Ojalá que con el nombre mío, la gente vaya a la cancha a festejar un torneo como los que me tocó ganar durante tantos años, tantas veces”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here