Batallini: “Es un punto que sirve para seguir mejorando”

0
Damián-Batallini-Independiente-Vélez-Liniers-Declaraciones-Copa-Liga-Profesional-2022
Club Atlético Independiente

Damián Batallini, refuerzo de Independiente que tuvo su segundo partido consecutivo como titular, dialogó al terminar el partido y tomó como positivo el punto conseguido ante Vélez en Liniers.

“La verdad fue un partido muy duro, cuando ellos quedaron con 10 pudimos manejar la pelota pero después se nos vinieron. Es un punto que sirve para seguir mejorando. Partido a partido se va a ir viendo la idea de Eduardo Domínguez. Era un partido difícil en una cancha complicada”, empezó dando sus sensaciones el delantero del Rojo.

Luego, con respecto el buen recibimiento que recibió por parte de los hinchas desde su llegada, el futbolista dijo: “El día a día de la gente de Independiente conmigo es algo muy lindo porque hace poquito que estoy acá. Trato de dar lo mejor adentro de la cancha”.

Para cerrar, Bata manifestó que se necesita tiempo de trabajo y le apuntó al próximo compromiso contra el Xeneize: “Esto es un proceso, somos dos o tres chicos que llegamos nuevos y nos enfocamos en poder demostrar en la cancha la idea de Eduardo. Contra Boca tenemos que sumar los tres puntos si o si”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here