Así llega el Xeneize

0
Carlos Izquierdoz marca de cabeza ante Rosario Central
C. A. Boca Juniors

Boca llega a Avellaneda tras ganar 2-1 ante Rosario Central y buscará seguir por la senda del triunfo y mantener su invicto pese a que la última vez que visitó a Independiente no le fue bien.

El conjunto de la Ribera marcha 3° en la zona 2 con 7 puntos, producto de un empate en la primera jornada ante Colon por 1-1 como local y dos triunfos, ambos 2-1. El primero fue en Mar del Plata ante Aldosivi y el mencionado ante el Canalla.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia tuvieron un buen mercado de pases, con los regresos de Darío Benedetto y Guillermo Fernández. Además sumaron al joven arquero de Los Andes, Leandro Brey, e incorporaron a Jorge Figal y a Óscar Romero.

En la semana algunos futbolistas presentaron cuadres gripales como el caso de Carlos Zambrano y Benedetto. Además, el entrenador mostró dudas y metió mano en el esquema, lo cual no le convenció. Se podría dar el regreso de Marcos Rojo en lugar de Zambrano y el único que saldría sería Eduardo Salvio.

Así un posible once inicial del Xeneize para visitar al Rojo sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Aaron Molinas o Pulpo González, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Benedetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here