El estadio del Rojo podría recibir a la Selección Argentina

0
Club Atlético Independiente

El estadio de Independiente podría ser sede del encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido se jugará el día viernes 25 de marzo a las 20:30 hs y será el último encuentro en tierras argentinas previo al mundial de Qatar, ya que la dirección de la AFA planea organizar partidos amistosos fuera del país.

La posibilidad surge debido a que el estadio Monumental tiene reformas pautadas para la fecha FIFA. Ante eso, el equipo se perfilaba para ser local en la Bombonera, pero las condiciones del campo de juego lo pusieron en duda.

Ante eso, el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini deberá disputar un lugar para ser la sede de la Selección Argentina, junto con el estadio José Amalfitani y el Juan Domingo Perón.

Durante los 94 años de existencia del estadio de Bochini y Alsina se disputaron 10 encuentros de la Selección, en los que no perdió ningún partido. Además supieron jugar estrellas del calibre de Alfredo Di Stefano, Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff. ¿Se sumará a esta lista Lionel Messi?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here