Así llega el Tomba

0
Godoy-Cruz-Rosario-Central-Rival-Independiente-Copa-Liga-Profesional-2022
Godoy Cruz

Godoy Cruz recibirá a Independiente en Mendoza buscando hacer pesar su localía y repuntar lo que fue un flojo inicio en la Copa de la Liga Profesional 2022.

El Tomba se ubica en el penúltimo puesto con 4 puntos, solo por delante de Barracas Central que tiene 3, producto de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en las 4 fechas disputadas hasta el momento. Allí, anotó 4 goles y recibió 7, quedando con una diferencia de -3.

La jornada pasada, los dirigidos por Diego Flores vienen de conseguir su primer triunfo en el certamen al vencer 2-1 como visitante a Rosario Central.

El DT buscará revalidar lo hecho fuera de casa y ganar en su cancha. Tendrá la buena noticia de que Matías Ramírez y Roberto Ramírez, expulsados ante Aldosivi, ya cumplieron su suspensión y están disponibles.

La idea del Traductor es repetir los mismos once que vienen de vencer al Canalla y el equipo de Godoy Cruz para enfrentar al Rojo sería: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Elías López; Juan de Dios Pintado, Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here