Los cambios que desarticularon al equipo

0
Eduardo-Domínguez-Independiente-Central-Códoba-Avellaneda-Cambios

Minutos después de que Central Córdoba estampe el 1-1 ante Independiente, Eduardo Domínguez realizó un triple cambio que no resultó efectivo y lo analizamos.

Esta vez, como sí había ocurrido contra Boca y Godoy Cruz, las variantes de Domínguez no le dieron efecto. Los ingresos de Lucas González, Carlos Benavidez y Tomás Pozzo por Leandro Fernández, Andrés Roa y Lucas Romero no le brindaron la frescura y frialdad que ameritaba el momento para torcer la historia.

Con estas modificaciones se vio a un equipo totalmente distinto: superpoblación en la mitad de la cancha (con escasa conexión) y pocas alternativas tanto por los costados como en el área. Leandro Benegas quedó, por momentos, bastante relegado y poco abastecido por sus compañeros. De hecho, la única clara que tuvo el delantero fue un cabezazo que se fue apenas ancho cerca del cierre.

En primera instancia, el técnico del Rojo pretendía mayor movilidad, dinamismo y recuperación rápida de la pelota. Sin embargo, nada de lo anterior apareció y le costó vulnerar a una defensa contraria bien resguardada, que achicó los espacios y ganó prácticamente todo por arriba.

El esquema inicial de Eduardo Domínguez con cinco defensores le jugó una mala pasada y lo pagó en el complemento. Además, los suplentes tampoco lo ayudaron para ponerse arriba en el marcador y conseguir una victoria luego de varias fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here