La Reserva ganó el Clásico de Avellaneda

0
Reserva Independiente
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente le ganó 2-0 a Racing y se quedó con el Clásico de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Rodrigo Atencio y Santiago Hidalgo marcaron los goles del triunfo.

El equipo de Claudio Graf salió a la cancha con Diego Segovia; Martín González, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Nehuén García; Pablo González Soriano, Sergio Ortiz, Atencio; Ramiro Lobo, Hidalgo y Tomás Rambert.

El Rojo abrió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo. García intentó mandar el centro, la pelota rebotó en un rival y le cayó a Atencio, que la paró y sacó un violento zurdazo desde la medialuna que dejó sin chances al arquero de la Academia.

Ya en el complemento, el equipo de Graf no le dio tiempo al rival para reaccionar ni acomodarse. Iban apenas 2 minutos cuando hubo una serie de rebotes en el área de Racing y la pelota le quedó a Hidalgo, quien eludió al arquero y definió con la derecha para el 2-0.

Fue así como los pibes de Independiente se quedaron con el Clásico de Avellaneda y sumaron tres puntos claves para escalar en la tabla y acercarse a la zona de clasificación. Acumulan 10 unidades, producto de 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. Están a un punto de Rosario Central, el último clasificado a la Fase Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here