Puntajes Rojos vs. Ceará

3
Independiente Ceará
Independiente Ceará

Independiente perdió por 2-1 en su visita a Ceará de Brasil en su debut en la Copa Sudamericana 2022. El equipo de Eduardo Domínguez sufrió la rápida expulsión de Costa, logró ponerse en ventaja gracias a Togni pero en el complemento en una ráfaga de cinco minutos el conjunto de Fortaleza remontó el resultado y se quedó con los tres puntos en el Estadio Castelao.

Sebastián Sosa (4): El arquero no tuvo mucho trabajo, sacó un buen remate de media distancia pero falló en el centro del segundo gol de Ceará.

Gonzalo Asís (4): Tuvo un partido discreto, atacó lo que pudo e intentó cuidar que no lo desborden demasiado.

Joaquín Laso (6): El primer marcador central estuvo firme y sacó todo lo que le tiraron. Ordenó atrás y fue uno de los mejorcitos.

Ayrton Costa (1): Infantil expulsión a los 11 minutos de partido. Primero una falta innecesaria en el borde del área y luego una torpeza para condicionar al equipo y dejarlo con 10.

Lucas Rodríguez (4): Partido discreto del lateral izquierdo que tuvo que jugar como segundo marcador central durante un rato por la expulsión de Costa.

Lucas Romero (5): El Perro se ocupó de meter en el mediocampo y ser el eje del equipo para no perder el orden. Se esperó un poco más de él.

Domingo Blanco (5): Otro que metió más de lo que jugó, le costó asociarse con sus compañeros pero suplantó con entrega para recuperar varias pelotas.

Alan Soñora (-): Jugó los primeros minutos y fue reemplazado por Domínguez para rearmar el equipo.

Andrés Roa (5): Como nos tiene acostumbrados tiene momentos de buen fútbol y luego desaparece. También le tocó meter y recuperar, pero por su calidad está para mucho más.

Gastón Togni (6): En un equipo que demuestra poco y nada fue de lo mejor. Respondió por la banda izquierda tanto en ataque como en defensa y marcó el gol de la victoria parcial.

Leandro Benegas (6): Mucha entrega del centrodelantero, ayudando cuando el equipo quedó con 10. Asistió en el gol y luchó solo contra toda la defensa, falta que se le abra el arco.

Patricio Ostachuk (4): Le tocó entrar por la expulsión de Costa y se acopló bien.

Tomás Pozzo (4): Jugó los últimos 20. Se mostró y trató de ser opción, poco pudo hacer.

Carlos Benavídez (-): Entró faltando 10 con el resultado casi definido.

Gerónimo Poblete (-): También entró sobre el final, faltaría darle continuidad para que demuestre.

Artículo anteriorLo que dejó la caída en Brasil
Artículo siguienteComenzó con derrota
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

3 Comentarios

  1. Buenos días. Hace muchos años que vengo sufriendo por mi equipo amado!!! No sé a quién echarle la culpa. Pero veo a otros equipos con jugadores que no tienen tanto renombre y nos ganan un partido. Hasta recuerdo cuando comenzó está comisión directiva, que hizo muchas cosas buenas, como sponsor, estadio y demás y un técnico de inmejorable trayectoria!!! Me apena no tener a tantos jugadores que en otros equipos son héroes!!! Qué nos está pasando!?!?!? PERO A PESAR DE TODO, SIEMPRE, COMO LA GRAN MAYORÍA DE USTEDES, ESPERO EL PRÓXIMO PARTIDO!!!

  2. El plantel tiene que tomar conciencia de sus limitaciones y trabajar sobre eso. Ayer bien el empeño y las ganas de todos pero muy, muy verdes varios jugadores empezando por Costa que deja al equipo sin uno menos sin haber pegado una sola patada. A Sosa cada día se lo ve más chico, de arriba no saca una pelota, hay que apostar por Milton y que se afirme. Lo mejor el DT que con muy poco sigue en la búsqueda tratando de sacar lo mejor de cada uno.

    • Coincido con tu comentario, y agrego, gracias que tenemos este técnico, sino no se donde estaríamos. Creo que Milton en alguna competencia tiene que ser titular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here