¿Cuánto hace que no gana dos partidos seguidos?

0
Joaquin Laso Ceara Independiente

Independiente se encuentra en un delicado momento futbolístico y los resultados no acompañan. Hace ocho meses que no puede ganar dos partidos seguidos.

Eduardo Domínguez parece no encontrarle la vuelta al equipo, sumado a rendimientos individuales y errores propios que cuestan partidos. Los 10 partidos del entrenador al frente del equipo, sumado al final del ciclo de Julio César Falcioni, forman una racha preocupante para el Rey de Copas.

Son 29 los encuentros oficiales que lleva Independiente sin conseguir dos triunfos de forma consecutiva (235 días). Para encontrar las últimas alegrías en fila debemos remontarnos a agosto de 2021, cuando el Emperador estaba en el banco de suplentes.

La gran victoria 1 a 0 frente a Racing el 8 de agosto de 2021, con gol de Silvio Romero, seguido por otro buen triunfo el 14 de agosto ante Rosario Central, con dos tantos más del ex capitán, parecen quedar lejos en el tiempo.

Independiente debe mejorar muchos factores en cuanto a lo futbolístico, y la regularidad es uno de ellos. La diferencia entre los dos tiempos del equipo ante Ceará fueron un reflejo del último tiempo, donde el equipo cae anímicamente y sufre derrotas dolorosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here