La Reserva cayó ante Tigre

0
Reserva-Independiente-Tigre-Dominico
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente perdió 1-0 frente a Tigre por la novena fecha del torneo. De esta manera, el equipo de Claudio Graf sufrió su segunda derrota consecutiva y se aleja de los puestos de clasificación.

En un partido sumamente parejo disputado en Villa Domínico, el Rojo y el Matador no se sacaron diferencias en la primera mitad. Apenas comenzado el segundo tiempo, Matías Espíndola marcó el único tanto del partido a favor de Tigre y decretó el tanteador final. A pesar del esfuerzo de los chicos del Rey de Copas en un buen segundo tiempo, no lograron llegar a la igualdad.

Los 11 de la Reserva del Rojo: Diego Segovia; Axel Busto, Martín González, Fernando Da Rosa, Nehuén Garcia; Ezequiel Soriano, Sergio Ortíz, Ramiro Atencio; Ramiro Lobo; Tomás Rambert y Santiago Hidalgo.

Con este resultado, Independiente se ubica en la novena posición con diez puntos y puede llegar a caer hasta tres puestos más al finalizar la fecha. La próxima semana, los dirigidos por Graf viajarán a Santa Fe para visitar a Colón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here