Así llega el Matador

0
TyC Sports

Tigre visitará a Independiente por la 9° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El puntero de la zona B viene en alza tras ganar los últimos dos partidos.

El Matador venció 2-0 a Rosario Central la fecha pasada en el Estadio José Dellagiovanna con goles de Pablo Magnín de penal y Lucas Blondel. El equipo dirigido por Diego Martínez lleva dos triunfos al hilo porque en la séptima (la jornada de los clásicos) goleó 4-0 a Platense, también en su estadio.

Desde que volvió a Primera este año, el Matador ha desplegado buen juego y, como consecuencia, cosechó buenos resultados. Actualmente es quien lidera la zona B -junto a Estudiantes y Boca- con 15 puntos producto de 4 victorias, 3 empates y 1 sola caída (1-0 contra Aldosivi en la fecha 6).

El DT de Tigre mantiene una sola duda en ofensiva para visitar al Rey de Copas. Los once en Avellaneda serían Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala, Facundo Colidio o Ijiel Protti y Pablo Magnín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here