A bajar al puntero

0
Festejo gol Independiente
Club Atlético Independiente

Independiente recibe este sábado a Tigre por la fecha 9 de la Copa de la Liga. El Matador llega al Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini como puntero de la Zona 2.

A partir de las 19 el Rey de Copas y Tigre se verán las caras. Para este partido, Eduardo Domínguez planea 4 variantes en relación a los que cayeron en Fortaleza frente al Ceará por la Copa Sudamericana.

En la defensa vuelve la dupla de centrales habitual: Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde. En el mediocampo Carlos Benavídez le ganó la pulseada a Alan Soñora, mientras que en el ataque regresa Damián Batallini.

Por el lado de la visita, la duda es una sola: ¿Quién será el acompañante de Pablo Magnín en la delantera? Ese puesto se lo disputan Ijiel Protti y Facundo Colidio.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Carlos Benavídez; Damián Batallini, Leandro Benegas y Andrés Roa.
DT: Eduardo Domínguez.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala, Facundo Colidio o Ijiel Protti y Pablo Magnín.
DT: Diego Martínez.

Hora: 19.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here