La incógnita está en el ataque

0
Gaston Togni

Independiente pasó de página luego del empate ante Tigre y ya piensa en el duelo frente a General Caballero de Paraguay, por la segunda fecha del grupo G de la Copa Sudamericana.

Para dicho encuentro, Eduardo Domínguez tiene pensado mantener a gran parte de los titulares del último sábado, aunque Alan Soñora ocupará el lugar de Carlos Benavídez. El 10 del Rey de Copas volverá a la titularidad buscando mayor claridad a la hora de atacar.

La gran duda estará en la parte ofensiva con Damián Batallini y Gastón Togni. Bata llegó con lo justo y realizó un gran esfuerzo físico ante el Matador, mientras que Togni tuvo un buen ingreso desde el banco y parte como la principal opción para reemplazarlo.

Tras la derrota en el debut ante Ceará, el Rojo debe dar un paso adelante y comenzar a sumar puntos de manera inmediata para no complicar su clasificación a la siguiente fase.

La formación para este martes: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Batallini o Togni, Leandro Benegas y Andrés Roa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here