Los últimos 10 partidos que Independiente tuvo ventaja numérica

0
Independiente-boca-expulsion

Dado que Independiente no pudo pasar del empate con un jugador más durante 60 minutos ante Aldosivi, en LocoXelRojo analizamos los últimos 10 partidos que  tuvo ventaja numérica.

Boca 2-2 | Fecha 4 Copa Liga Profesional 2022

Frank Fabra fue expulsado a los 25 del segundo tiempo en Boca. Independiente apenas llegó al empate final cuando restaban 10 minutos a través de Alan Soñora.

Vélez 0-0 | Fecha 3 Copa Liga Profesional 2022

Matías de los Santos fue expulsado a los 39 minutos del primer tiempo en el Fortín. La superioridad le duró apenas 24′ porque posteriormente a Joaquín Laso también le mostraron la tarjeta roja. El Rojo no pudo salir del cero.

San Lorenzo 1-1 | fecha 24 Liga Profesional 2021

En el Ciclón fue expulsado -por doble amarilla- Alexis Flores a falta de 15′ para el cierre tras cometerle una infracción a Lucas González dentro del área. El resultado no se movió de la paridad porque Sebastián Torrico le atajó el penal a Silvio Romero.

Boca 1-0 | fecha 22 Liga Profesional 2021

El Rojo ganaba gracias al gol tempranero de Carlos Benavídez de cabeza, sin embargo 36′ del complemento se fue a las duchas Carlos Izquierdoz, el capitán del Xeneize.

Newell’s 0-1 | Fecha 19 Liga Profesional 2021

A los 26 de la segunda parte, la Lepra se quedó con 10 tras la expulsión -por doble amonestación- de Marco Campagnaro, a pesar de esto el Rojo no lo aprovechó y su rival lo terminó ganando en la última jugada del encuentro con un golazo.

Lanús 0-1 | Fecha 11 Liga Profesional 2021

El Granate jugó 45′ con uno menos ante la expulsión de Tomás Belmonte en el cierre del primer tiempo. Independiente no lo supo aprovechar y, otra vez, lo pagó caro porque José López (delantero que quedó libre de las Divisiones Inferiores del Rojo) marcó el único tanto a favor de Lanús en el complemento.

Colón 3-0 | Fecha 9 Liga Profesional 2021

Independiente ganaba cómodo 1-0 y a los 38′ del primer tiempo Facundo Mura se fue a las duchas después de bajar a Sebastián Palacios, quien se iba mano a mano con el arquero. El resultado terminó 3-0 con clara superioridad del conjunto de Julio Falcioni, en uno de los pocos antecedentes favorables.

Talleres 1-3 | Fecha 8 Copa Liga Profesional 2021

A la T le expulsaron a Ángelo Martino a los 24′ de la segunda mitad cuando ya ganaba 2-0. El Rojo llegó al descuento a través de Palacios, pero sobre el final Diego Valoyes de penal sentenció la historia.

Fénix de Uruguay 1-0 | 8vos. de final (vuelta) Copa Sudamericana 2020

Independiente ganaba 1-0 y al término del primer tiempo a Fernando Souza le mostraron la roja y el equipo uruguayo se quedó con uno menos. Ya en el complemento, el Rojo no pudo ampliar la diferencia.

Fénix de Uruguay 4-1 | 8vos. de final (ida) Copa Sudamericana 2020

Con el encuentro 1-1, se va expulsado Roberto Fernández a los 25′ del primer tiempo en Fénix y desde ahí el Rey de Copas dominó y se floreó con tres goles más. Otro de los antecedentes favorables.

Con superioridad numérica le cuesta al Rojo. Es que durante este período de 10 partidos Independiente hizo 7 goles en cuatro partidos (3 contra Fénix, 2 contra Colón, 1 contra Boca y 1 con Talleres); en cuatro no pudo marcar con uno más y en los tres restantes le anotaron 3 tantos, los cuales todos terminaron en derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here