No quiere perder el tren

0
pozzo-soñora

Independiente visita este sábado a las 16.30 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Matemáticamente Independiente todavía está en la lucha por meterse entre los cuatro del Grupo B, por eso, Eduardo Domínguez va a Rosario con lo mejor que tiene a disposición, a pesar del largo viaje que tendrá entre semana cuando juegue en Venezuela por Copa Sudamericana.

El Rojo sufrió en las últimas horas la baja de otro de los habituales titulares. Gastón Togni se tuvo que quedar en Buenos Aires por una sobrecarga muscular.

Por el lado de Central las dudas pasan por el carril derecho de la defensa. Hay que se si Leandro Somoza se inclina por Facundo Almada o Damián Martínez. Arriba también hay otra incógnita: Lucas Gamba o Alejo Veliz, se disputan el puesto para ver quién será el acompañante de Marco Ruben.

Probables Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Facundo Almada o Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Alejo Veliz y Marco Ruben.
DT: Leandro Somoza.

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Carlos Benavídez, Thomás Ortega; Tomás Pozzo y Leandro Benegas.
DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 16:30.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here