Puntajes Rojos vs. La Guaira

0
Puntajes Rojos Independiente

Sebastián Sosa (6): Le patearon muy poco al arco y no lo exigieron tanto. Cuando le tocó intervenir lo hizo bien.

Gonzalo Asís (3): Flojísimo partido del lateral. La Guaira atacó mucho por su sector y cuando le tocó subir, terminó todas mal.

Sergio Barreto (4): Muy inseguro en todo el partido. Le costó controlar la pelota y también la marca.

Juan Manuel Insaurralde (5): Esta vez no desentonó ni tuvo mayores problemas para marcar. En parte, porque el rival atacó poco. Aún así cortó dos pelotas importantes.

Lucas Rodríguez (3): De la defensa fue el que menos participación tuvo. No es que haya jugado mal, directamente no participó.

Domingo Blanco (6): Fue de menos a más y salvó a Independiente del papelón con un golazo de tiro libre. Antes había sacado un buen remate desde lejos. Después no tuvo grandes intervenciones pero junto con Pozzo fueron los únicos capaces de encarar y sacarse un hombre de encima.

Lucas Romero (3): No hizo pie en el mediocampo contra uno de los rivales más flojos del semestre. Cortó algún que otro avance y no mucho más. En el segundo jugó de lateral derecho y se lo vio incómodo.

Alan Soñora (4): Poco del 10. El equipo necesitaba más de él para generar juego y no aportó gran cosa. Levantó el nivel a partir del gol. Sacó un buen zurdazo desde afuera sobre el final.

Tomás Pozzo (6): Expuso al resto con actitud, sacrificio y algo de fútbol. Siempre se mostró como opción de pase y se animó a pedirla y encarar cuando el Rojo no reaccionaba. Tuvo una interesante apilada pero no encontró el espacio para rematar.

Leandro Benegas (3): Le quedó una sola pelota adentro del área y controló bien pero sacó un tirito débil, por no animarse a darle de zurda. Después pasó desapercibido.

Gastón Togni (2): Perdido, fastidioso e impreciso con la pelota. Intentó participar en ataque pero nunca hizo pie adentro de la cancha.

Leandro Fernández (6): Jugó los últimos diez minutos y marcó un lindo gol por arriba del arquero para sellar el resultado sobre la hora. Por fin se sacó la mufa de no poder convertir.

Carlos Benavídez (2): Entró por Asís para darle más aire al equipo y aportó más barullo que otra cosa. Tardó una eternidad en rechazar una pelota en el final y se ganó el reto de Sosa.

Rodrigo Márquez (-): Ingresó por Pozzo en tiempo de descuento. Participó de una linda jugada que casi termina en gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here