Sosa: “Sabíamos que la victoria era primordial”

0

Sebastián Sosa habló una vez que Independiente aterrizó en el país, luego del buen triunfo 2-0 en Venezuela.

El arquero uruguayo destacó la importancia del encuentro ganado: “Era un resultado que necesitábamos, sabíamos que la victoria era primordial. El equipo necesitaba esto, estamos en carrera de seguir peleando y con la ilusión de avanzar.”

“Es un triunfo importantísimo porque en este grupo solo clasifica el primero. No hay que subestimar los partidos que vienen por delante, el grupo se puede llegar a definir por diferencia de goles” resaltó uno de los referentes del plantel.

“Nos encontramos con un rival que se cerró muy bien atrás. Por suerte con la pelota parada y la genialidad de Mingo pudimos abrir el partido” manifestó Sosa, de buena actuación en el partido.

Por otra parte, se lamentó por los puntos que Independiente dejó escapar: “Es increíble que en los partidos donde fuimos superiores, los resultados no se dieron. Con un poco de futbol menos vistoso logramos la victoria, superando las adversidades. Nos quedamos con el funcionamiento de los otros partidos y con este resultado, queremos la mezcla de las dos cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here