Otra jornada con puntaje ideal para los más chicos

0
Independiente-Arsenal-Fecha-6-Menores
Agustín Crivaro

Este sábado por la mañana y en el marco de la 6ª jornada del torneo de Inferiores de la Liga Profesional, las categorías más chicas de Independiente recibieron a Arsenal en el predio de Villa Domínico. El Rojo obtuvo puntaje ideal luego de ganar los tres partidos.

En el inicio del día, la Séptima división logró quedarse con los tres puntos después de haber derrotado a los del Viaducto 3-0 con los goles de David Ojeda, Santiago López y Felipe Tempone.

Por su parte y en un partido complejo para la Octava, los de Luciano Bellera lograron conseguir la victoria por 2-0 producto de los goles de Lionel Gómez y Julián Folini.

La última categoría en disputar su encuentro fue la Novena. Los de Marcos Pizzorno supieron sacar adelante un cotejo trabado y cerrado y se llevaron las tres unidades tras ganarle al Arse 2-0. ¿Los tantos? Diego Fleita y Santiago Varela, de penal.

Por la 7ª fecha, Independiente se medirá ante Colón. Las categorías más grandes serán locales en Domínico, mientras que los menores deberán viajar a Colón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here