Así llega Huracán

0
Huracán-Rosario-Central-Rival-Independiente-Copa-de-la-Liga-Profesional-2022

Huracán pisará Avellaneda para enfrentar a Independiente con el sueño vigente de ganar su partido y se le den los resultados para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022.

El Globo marcha 5° en la zona con 18 puntos, 5 más que el Rojo y a 2 de Tigre y Aldosivi que están clasificando a la siguiente fase, producto de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Allí, anotó 17 goles y recibió 16, quedando con +1 de diferencia.

Sin competencia internacional, los de Parque Patricios vienen de vencer el pasado fin de semana como locales 2-1 a Rosario Central confirmando un buen sprint final de campeonato, que les permite llegar con chances a la última jornada.

Frank Darío Kudelka pondrá lo mejor que tiene para este duelo fundamental, sin Federico Fattori que fue expulsado contra el Canalla. Entonces, un probable equipo de Huracán para jugar ante Independiente sería: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Fabián Henriquez y Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Matías Cóccaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here